Nuestro Estudio

 

Zenteno, Pinochet, Núñez y Gúzman Abogados, es un estudio jurídico altamente especializado en la atención de empresas y en litigios civiles y comerciales, que brinda a sus clientes una atención de calidad y excelencia.

El Bufete fue creado en 1990 por el abogado Francisco José Pinochet Cantwell quién realizó sus estudios en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad donde se forman gran parte de los abogados y economistas que ayudaron a la creación del nuevo modelo económico y político chileno.

En ese mismo año se incorpora como socio el abogado René Luis Núñez Ávila, quien tiene esta calidad hasta el día de hoy.

Con la incorporación del abogado Julio Guzmán como socio, el Estudio pasa a denominarse KPNG Abogados.

Desde su creación, nos hemos esforzado para satisfacer la creciente demanda de servicios profesionales, comprometiéndonos con el éxito de las personas y empresas que han confiado en nuestra dedicación, energía y experiencia.

Contamos con una amplia práctica profesional en las distintas áreas del derecho, siendo nuestro objetivo brindar un servicio personalizado, garantizando confiabilidad, calidad y responsabilidad. Para ello contamos con un staff de profesionales altamente calificados provenientes de las universidades más prestigiosas del país; así como oficinas corresponsales en diversas ciudades de Chile y el extranjero.